0
products in your shopping cart
Total:   CLP 0,00 details
There are no products in your shopping cart!
We hope it's not for long.

Visit the shop

¿Cómo compro?

Fácil… Selecciona tantos productos quieras, esto, haciendo clic en el botón “Añadir al Carro”. Cada vez que añades al carro un producto tu canasto de compras se va actualizando a mano izquierda. Una vez que ya hayas terminado tu compra, en la columna izquierda haz clic en “Validar y Pagar”. Acá te irás al formulario de compra, el cual debes rellenar con todos tus datos. Te llegará un correo electrónico con un resumen de toda tu compra y también con los datos de transferencia electrónica o depósito bancario. Es importante que revises tu bandeja de correo no deseado, ya que por ser tu primera compra en el portal, se irá automáticamente a ese buzón. Bueno, y para terminar, una vez que hayas hecho la transferencia electrónica o el depósito, envíanos un correo a compras@2ndhand.cl y al próximo día hábil se enviarán tus discos. Cualquier consulta, acerca de compras, reservas o ventas de discos, las puedes hacer a hola@2ndhand.cl.

¿Cómo puedo vender discos?

También existe la opción de que en caso que necesites efectivo, nosotros podamos comprar tus discos, para esto envía el detalle de los discos que quieres vender a nuestro correo hola@2ndhand.cl. y nos pondremos al instante en contacto.

¿Cómo encargo los discos que quiero?

Puedes hacernos tus propios pedidos al mail hola@2ndhand.cl. y te enviaremos una cotización y una fecha estimada para la llegada de tu producto.

Para hacer la reserva sólo lo tienes que hacer con el 50% del valor de los discos transferidos a nuestra cuenta corriente.

¿Cómo puedo ahorrar?

Revisa periódicamente la página principal para ver las promociones y ofertas vigentes en www.2ndhand.cl .

NOVEDADES